Asunto:Re: [nave] =?ISO-8859-15?Q?Extensi=F3n_Calendar_para_SeaMo?= =?ISO-8859-15?Q?nkey?=
Fecha:Lunes, 14 de Mayo, 2007  21:15:58 (+0200)
Autor:stripTM <fer @.......com>
En respuesta a:Mensaje 8975 (escrito por =?ISO-8859-15?Q?Ricardo_Palomares_Mart=EDnez?=)

Ricardo Palomares Martínez escribió:

> Bueno, de momento ese alguien (Howard Chu, que es parte de la cúpula
> dirigente de OpenLDAP) ya ha actualizado el JAR es-ES en la extensión
> modificada para que funcione en SeaMonkey:
>
>   http://highlandsun.com/hyc/mozilla/
>
> Como voy a tener que preparar los binarios para Seamonkey 1.1.2 y
> 1.0.9, prepararé un XPI basado en el de Howard Chu pero únicamente con
> es-ES, y probaré a ver si funciona bien en binarios 100% es-ES, en
> cuyo caso lo subiré como una extensión más.

Yo creo que dejando claro que se trata de una extensión en fase de
desarrollo y no soportada por el proyecto Calendar nadie se puede llevar
las manos a la cabeza por que cambie de nombre o se mute en otra
extensión, yo creo que tu idea es ofrecer a los usuarios de SeaMonkey un
avance de lo que será y si eres tú el que la va a mantener (es decir no
perjudicas a otros) no veo inconvenientes en añadirla a la lista de
extensiones.

--
Saludos -=stripTM=-