Asunto:Re: [nave] Ya estoy de vuelta
Fecha:Miercoles, 9 de Mayo, 2007  22:37:43 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martínez <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 8968 (escrito por José María Chía Bejarano)

José María Chía Bejarano escribió:
> Por fin tengo internet en el piso nuevo, así que ya podeis contad conmigo para
> traducir lo que vaya surgiendo. He refrescado el correo y me han llegado más
> de 200 mensajes de la lista, asi que me imposible leermelos todos y ver por
> donde va el asunto... ¿podría algun alma caretativa ( :-P ) hacerme un
> resumen de que proyectos estamos llevando ahora?

Pues no han pasado grandes cosas desde que tu último mensaje a finales
de marzo... Hemos publicado un XPI para KompoZer (una actualización no
oficial de Nvu), acabo de lanzar tres mensajes a la lista para conocer
vuestras opiniones sobre ellas, y las traducciones de documentos web y
de productos están al día.

Lo único en lo que sí hubo movimiento, aunque se ha quedado parado,
fue algunas discusiones sobre la página web: funcionalidades y
pequeños desarrollos en PHP. Si eso te interesa, puedes revisar los
mensajes con estos títulos:

- Código para sistema de edición de tareas pendientes
- Código para gestión de tareas
- Sobre la web
- Funcionalidad deseada para la lista de tareas

También se ha hablado muy de pasada de la posibilidad de partir de la
ayuda en línea traducida de SeaMonkey para hacer un manual en línea de
Thunderbird, que no parece tener nada por el momento, ni siquiera en
inglés.

Cualquiera diría que no hemos hecho nada, pero no, es que lo hemos
hecho muy bien. :-)