Asunto:Re: [nave] Traducción de las notas de Thunderbird
Fecha:Miercoles, 18 de Abril, 2007  14:42:55 (+0200)
Autor:Nukeador <nukeador @.....com>

Ricardo Palomares escribió:
De acuerdo en que lo mejor es buscar el manual, pero si no lo
encontramos, tengo una sugerencia: tenemos la traducción de correo y
noticias de SeaMonkey; ¿se podría hacer un manual de Thunderbird en
MozillaES.org licenciado como MPL/GPL/LGPL usando todo el material
posible de SeaMonkey (el correo de SeaMonkey en cuestión de
funcionalidades es igual que el de Thunderbird, excepto por el RSS; los
mayores cambios son en la interfaz) y completando lo que falte? Si se
crea la URL en MozillaES.org, aunque se complete después del
lanzamiento de TB 2, podemos poner esa URL en las notas de publicación.

Se podría hacer un documento en el wiki de MozillaES.org, y así empezar a meter documentación que no sean las FAQ's.

¿Tiene que tener la tri-licencia? ¿No sería más adecuado Licencia de Documentación Libre GNU (GFDL) que se emplea en Wikipedia? Por ejemplo el tutorial que enlazan desde MozillaZine tiene licencia Creative Commons BY 1.0

¿Cual es el documento sobre SeaMonkey? ¿Qué licencia tiene?
--
Nukeador
Clave PGP: http://www.nukeador.com/pgp/

[Adjunto no mostrado: signature.asc (application/pgp-signature) ]