Asunto:Re: [nave] Traducción de las notas de Thun derbird
Fecha:Miercoles, 18 de Abril, 2007  11:23:03 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 8912 (escrito por Nukeador)

--- Nukeador <nukeador en algún sitio de gmail.com> escribió:
> Acabo de terminar de traducir las notas de Thunderbird 2.
>
> Falta revisar todo el texto

Ayer comencé a revisar un pelín, pero no tuve apenas tiempo. Hoy
seguiré con ello.

> y buscar el mayor número de enlaces equivalentes para versiones
> localizadas de las webs. Por ejemplo hay que buscar un buen manual
> breve de introducción a Thunderbird.

De acuerdo en que lo mejor es buscar el manual, pero si no lo
encontramos, tengo una sugerencia: tenemos la traducción de correo y
noticias de SeaMonkey; ¿se podría hacer un manual de Thunderbird en
MozillaES.org licenciado como MPL/GPL/LGPL usando todo el material
posible de SeaMonkey (el correo de SeaMonkey en cuestión de
funcionalidades es igual que el de Thunderbird, excepto por el RSS; los
mayores cambios son en la interfaz) y completando lo que falte? Si se
crea la URL en MozillaES.org, aunque se complete después del
lanzamiento de TB 2, podemos poner esa URL en las notas de publicación.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com