Asunto:[nave] Command-keys & Glosario (era Re: [nave] Accesskey en TB2)
Fecha:Lunes, 16 de Abril, 2007  11:39:52 (+0200)
Autor:Andrés G. Aragoneses [ knocte ] <knocte @.....com>
En respuesta a:Mensaje 8904 (escrito por Nukeador)

Nukeador escribió:

> Bien, me respondo a mi mismo, para contraer es \ y no / por lo que en
> los teclados en español hay que dar alt gr+º lo cual es un coñazo
> estando la / tan cerca del *. ¿Sería posible cambiarlo para la versión
> es_ES?

Que yo sepa eso no es una accesskey, debe ser una command key... Y creo
que ya decidimos hace tiempo que las command keys no se tocaban, se
dejaban como estaban.

Ricardo, ¿está esto documentado en algún sitio de la web aparte de en
algún hilo de los archivos de la lista? Si no, estaría bien meterlo, ya
sea en el glosario o en otro lugar.

Por cierto, aprovechando que hablamos del glosario: se me ha ocurrido
que podíamos poner una nota en él para que, en caso de que el término
que está buscando el lector no figure, intente probar suerte en esta
maravillosa herramienta: http://es.open-tran.eu/que.html

Saludos,

	Andrés	[ knocte ]