Asunto:[nave] MozillaTranslator 5.21
Fecha:Miercoles, 11 de Abril, 2007  14:14:48 (+0200)
Autor:=?ISO-8859-15?Q?Ricardo_Palomares_Mart=EDnez?= <rpmdisguise-nave @.....es>

Buenas:

Acabo de hacer pública la versión 5.21 de MozillaTranslator (caramba,
y en una hora desde que lo anuncié en mozilla.dev.l10n ya ha habido
siete descargas; ni el Windows Vista, oiga). ;-)

Tiene sólo tres cosillas, pero los que lo estéis usando, en especial
Willyaranda para Firefox trunk y Nukeador para FireGPG, le sacaréis
partido:

- ya se puede conseguir que MT exporte como lo necesita el repositorio
  CVS L10n de Mozilla en lugar de seguir la estructura en-US. Esto es,
  en mi opinión, MUY importante por la comodidad que supone, y
  Willyaranda lo agradecerá para Firefox. :-)

- MT ignora ahora los directorios ".svn" igual que ya hacía con los
  directorios CVS. Nukeador estaba usando MT para FireGPG y éste se
  guarda en un repositorio SVN (por eso me di cuenta).

- el campo "Locale Field" del diálogo "Show Which Columns" es ahora
  obligatorio. Como poco que yo recuerde, knocte y Nukeador han
  perdido tiempo traduciendo cosas para el locale "null" porque MT
  les permitió dejar ese campo en blanco. Esperemos que no le suceda a
  más gente. :-)

Lo tenéis en:

http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=18842