Asunto:Re: [nave] Funcionalidad deseada para la lista de tareas
Fecha:Martes, 10 de Abril, 2007  22:51:25 (+0200)
Autor:stripTM <fer @.......com>
En respuesta a:Mensaje 8882 (escrito por =?ISO-8859-15?Q?Ricardo_Palomares_Mart=EDnez?=)

Ricardo Palomares Martínez escribió:
> Israel Saeta Pérez escribió:
>

> He estado esperando para ver otros comentarios, pero parece que la
> funcionalidad esperada de la lista de tareas, o no interesa a mucha
> gente, o no se ve como algo que requiera un detalle tan fino como el
> que nos estamos planteando. Estaría bien saber al menos con cuál de
> las dos cosas os identificáis más, para orientar los requisitos.

Holas perdón por el retraso.

> Buff, lo veo difícil e ineficiente. Difícil porque es complicado saber
> todos los campos necesarios para cada categoría de tarea (¿llevan las
> revisiones algún campo? Quizá no, quizá sí: por ejemplo, la URL de
> Litmus más algunos datos sobre el producto, versión, Build ID, juego
> de casos de prueba, etc.; o la URL de Google Docs más el nombre del
> documento; o el nombre de una extensión...

Yo tampoco me complicaría en crear tropecientos campos, si queremos
llegar a hilar fino seguramente salgan diferentes modelos de datos, uno
para la traducción de productos, otro para extensiones, otro para
documentos html...

Por otro lado lo de 2 tablas una para tareas y otra para subtareas es un
error (tienen Ricardo y Oscar experiencias con este planteamiento en el
antiguo Mozilla Translator), si queremos subniveles yo optaría por la
recursividad, bien como la ha planteado Ricardo o utilizando otras
técnicas, por ejemplo
http://dev.mysql.com/tech-resources/articles/hierarchical-data.html
que es muy rápida a la hora de recuperar la información.

> Posiblemente sí, si no entramos en detalles en cada tarea. :-) De
> nuevo, ésta es una cuestión de definición de funcionalidades: ¿qué
> queremos que nos dé la lista de tareas? ¿Información básicamente
> textual o información muy de detalle?

Creo que esto ya lo he contestado.

--
Saludos -=stripTM=-