Asunto:Re: [nave] [AMO] Nuevas traducciones en addons.mozilla.org
Fecha:Viernes, 6 de Abril, 2007  12:22:06 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martínez <rpmdisguise-nave @.....es>

Nukeador escribió:

> http://svn.mozilla.org/addons/trunk/site/app/locale/en_US/pages/policy.thtml
> <http://svn.mozilla.org/addons/trunk/site/app/locale/en_US/pages/policy.thtml>;
>

> Y como te comenté por privado creo que añadiendo un enlace antes del
> documento a traducir sería suficiente.

Vale, pues en los siguientes casos podemos probar si es útil. Ya he
revisado policy.thtml (efectivamente, había una pequeña corrección) y
todos los documentos están marcados como completados. Gracias por la URL.

La ignorancia es preferible al error, y se halla menos lejos de la
verdad el que no cree nada que el que cree algo falso. (T. Jefferson)