Asunto:Re: [nave] [AMO] Nuevas traducciones en addons.mozilla.org
Fecha:Jueves, 5 de Abril, 2007  22:51:21 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martínez <rpmdisguise-nave @.....es>

Nukeador escribió:

> Supongo que los documentos de Google Docs ya están completos y revisados
> ¿no?

Están todos revisados y marcados como "Completado" por mí, excepto
policy.thtml, porque estoy casi seguro que las últimas palabras en el
documento hay que revisarlas, pero soy incapaz de encontrar el
original en-US.

Así que dos cosas:

1) ¿Alguien puede apuntar al archivo policy.html en inglés de AMO?

2) Ya comentado por correo privado; ¿cómo podríamos hacer que el
documento original esté disponible en Google Docs una vez se ha
comenzado la traducción, para facilitar la revisión?

¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más
resistencia ofrecen? (Anónimo)