Asunto:Re: [nave] Sobre la web
Fecha:Jueves, 5 de Abril, 2007  20:18:56 (+0200)
Autor:Israel Saeta Pérez <dukebody @.....com>
En respuesta a:Mensaje 8870 (escrito por Ricardo Palomares Martínez)

El 05-04-07 a las 19:41:35 Ricardo Palomares Martínez escribió:
> A mí me pasa lo mismo, no sé qué se espera que tenga un RSS de la
> lista de tareas. ¿Un artículo por cada tarea de la lista, es decir, la
> misma lista de tareas pendientes?

Mi idea es que saliese un nuevo item en el RSS cada vez que se añada una tarea
nueva. Por ejemplo, el día que tengamos que empezar con las notas de
Thunderbird 2.0, que un item avise de ello a todos los que estén suscritos al
canal.

La verdad que este tipo de avisos también se pueden tratar por la lista de
correo, y como somos pocos (de momento), creo que lo del RSS no es muy
importante si conseguimos construir bien la lista automatizada de tareas con
PHP.

--
Israel Saeta Pérez
http://dukebody.blogsome.com

We must believe that it is the darkest before the dawn of a beautiful
new world.  We will see it when we believe it.
		-- Saul Alinsky

[Adjunto no mostrado: application/pgp-signature ]