Asunto:Re: [nave] Sobre la web
Fecha:Jueves, 5 de Abril, 2007  19:41:35 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martínez <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 8868 (escrito por stripTM)

stripTM escribió:
> Lo primero gracias a Ricardo por la corrección "cifrada", espero que no
> se me olvide, cuando lo estaba escribiendo no me acordaba de la palabra.

:-)

> Del de tareas pendientes no he comprendido muy bien lo del rss ¿se
> generaría una entrada cuando una tarea cambia de estado (entra, sale, la
> coge alguien...)? ¿o sería regularmente indicando el estado de todas las
> tareas?

A mí me pasa lo mismo, no sé qué se espera que tenga un RSS de la
lista de tareas. ¿Un artículo por cada tarea de la lista, es decir, la
misma lista de tareas pendientes?

Mejor y más segura es una paz cierta que una victoria esperada. (Tito
Livio)