Asunto:Re: [nave] Sobre la web
Fecha:Jueves, 5 de Abril, 2007  18:22:29 (+0200)
Autor:Israel Saeta Pérez <dukebody @.....com>
En respuesta a:Mensaje 8868 (escrito por stripTM)

El 05-04-07 a las 16:02:26 stripTM escribió:
> Siguiendo el hilo de lo que comentaba Bill antes de meteros a programar
> debéis tener claro el modelo de datos ya que cuando está en marcha los
> cambios duros en el modelo suelen ser bastante costosos, mientras que si
> el modelo es robusto lo normal es añadir o quitar campos a tablas y
> tocar muy poquito la programación. Así que a mi también me gustaría ver
> las tablas que estáis pensando.
>
> La tabla de usuarios que monté es así:
>
> CREATE TABLE `traductor` (
>   `id` int(10) unsigned NOT NULL auto_increment,
>   `nombre` varchar(255) NOT NULL default '',
> [...]

Yo de modelos de bases de datos no sé casi nada así que mejor que esa parte de
la programación de tareas lo tocases tú, stripTM. Me refiero al lío de las
claves primarias y secundarias, los tipos de campo varchar, enum, etc. y
demás.

El código para mostrar ambas tablas ya lo envié hace poco. Lo único que
necesita externamente es que se le pase como argumento si el usuario está
identificado o no.

Habría una tabla para usuarios, otra para tareas, y otra para la relación
usuarios-subtareas.

--
Israel Saeta Pérez
http://dukebody.blogsome.com

The only function of economic forecasting is to make astrology look
respectable.
		-- John Kenneth Galbraith

[Adjunto no mostrado: application/pgp-signature ]