Asunto:[nave] Sobre la web
Fecha:Jueves, 5 de Abril, 2007  16:02:26 (+0200)
Autor:stripTM <fer @.......com>

Voy a contestar los diferentes correos en este, ya que se me han
acumulado un montón de correos.

Lo primero gracias a Ricardo por la corrección "cifrada", espero que no
se me olvide, cuando lo estaba escribiendo no me acordaba de la palabra.

Sistema de autentificación: Eso lo tengo listo para cuando se quiera
utilizar, si alguien quiere el código y el modelo de datos que me lo
diga y se lo mando. Es una cosa tan pequeña que no creo que sea
necesario basarse en un CMS para obtener esta funcionalidad.

Luego las otras dos cosas que han salido:
-Gestor de extensiones
-Gestor de tareas pendientes.

Del gestor de extensiones tengo el modelo de datos y empece con la
programación, sigo la metodología de modelo-vista-controlador, es decir
hay unas clases que son las que interactuan con la bases de datos y
encapsulan lo que son los insert, updates y deletes y otras que
básicamente llevan los set y get de los atributos y que se usan para
luego pintar las páginas.

Del de tareas pendientes no he comprendido muy bien lo del rss ¿se
generaría una entrada cuando una tarea cambia de estado (entra, sale, la
coge alguien...)? ¿o sería regularmente indicando el estado de todas las
tareas?

Siguiendo el hilo de lo que comentaba Bill antes de meteros a programar
debéis tener claro el modelo de datos ya que cuando está en marcha los
cambios duros en el modelo suelen ser bastante costosos, mientras que si
el modelo es robusto lo normal es añadir o quitar campos a tablas y
tocar muy poquito la programación. Así que a mi también me gustaría ver
las tablas que estáis pensando.

La tabla de usuarios que monté es así:

CREATE TABLE `traductor` (
  `id` int(10) unsigned NOT NULL auto_increment,
  `nombre` varchar(255) NOT NULL default '',
  `correo` varchar(255) NOT NULL default '',
  `activo` enum('S','N') NOT NULL default 'S',
  `passwd` varchar(255) NOT NULL default '',
  PRIMARY KEY  (`id`),
  KEY `nombre` (`nombre`),
  KEY `activo` (`activo`)
) TYPE=InnoDB AUTO_INCREMENT=5 ;