Asunto:Re: [nave] [OFFTOPIC]: Charla sobre licencias y contenidos libres
Fecha:Martes, 13 de Marzo, 2007  22:14:51 (+0100)
Autor:Israel Saeta =?utf-8?q?P=C3=A9rez?= <dukebody @.....com>

El Tuesday 13 March 2007 10:09:11 Nukeador escribió:
> Hola Israel,
>
> Para actos en el territorio español normalmente los que estamos de la
> comunidad de Mozilla somos nosotros (fiesta firefox, actos en el SIMO...).

Guay, aunque hay que tener en cuenta que la charla *no* es sobre software e
informática sino sobre el modelo de transmisión de conocimiento a través de
licencias libres, así que habría que explicar cómo contribuye Mozilla con
esto.

> [..]
> No nos has dicho cuanto sería el acto ni donde, sabiendo eso podríamos ver
> si alguno de nosotros se anima o tiene tiempo para ello.

El acto sería en la UCM, en la Facultad de CC. Físicas.
Sobre cuando sería, la verdad que sólo puedo decir que siempre intentamos
organizarla a "la hora de comer", sobre las 13:30h, para que pueda asistir el
mayor número de alumnos posibles, ya que a otras horas suele haber clases.

--
Un saludo,
Israel Saeta Pérez.