Asunto:Re: [nave] URGENTE: probadores de Thunderbird 2.0 en Mac OS X
Fecha:Lunes, 12 de Marzo, 2007  18:37:29 (+0100)
Autor:urko (antonio) <urko.mail @.....com>

He probado la versión en un Mac OS X, e intentaré ayudar con él en el futuro, aunque todavía no me manejo bien y voy avanzando lento por falta de tiempo.

Hay problemas en varias ventanas dentro de Configuración de las cuentas, se quedan cortados los siguientes submenús:

* Configurador del servidor: en los datos del servidor (Nombre, Puerto, etc) se corta justo después de los dos puntos de Predet.:; también corta el botón de Examinar (Exa) y Avanzadas (Avanzad).

* Redacción y direcciones: se corta en Utilizar mis preferencias de servidor LDAP globales para esta cuen
También deja sin terminar las dos ventanas de selección de la parte superior (las que van después de "Entonces" y de "y poner mi firma"), aunque el texto se lee perfectamente, no se ve el final de la ventana.

*Acuses de recibo: aunque el texto se lee perfectamente, no se ve el final de las ventanas de selección donde pone Preguntarme/No enviar nunca, etc).

Pídeme cualquier aclaración o prueba adicional que necesites.

Urko