Asunto:Re: [nave] Noticia para MozillaES
Fecha:Viernes, 9 de Marzo, 2007  08:44:16 (+0100)
Autor:stripTM <fer @.......com>

Ricardo Palomares Martínez escribió:
> Es interesante que la cifra de usuarios de Mozilla se sitúe en casi el
> 24% cuando las estadísticas de otros sitios (Xiti) hablan del 12%.

La muestra está algo segmentada mientras que la de Xiti imagino que será
aleatoria. Digo lo de segmentada porque los datos se recogen de personas
que por iniciativa propia deciden rellenar la encuesta, además si te
fijas el sitio del que han partido más encuestados es "elotrolado" una
página dedicada al pirateo de consolas.

De todas formas es una cifra muy buena.

--
Saludos -=stripTM=-