Asunto:Re: [nave] Thunderbird 2.0pre es-ES: pruebas en Windows y Mac OS X
Fecha:Jueves, 8 de Marzo, 2007  23:59:10 (+0100)
Autor:=?ISO-8859-15?Q?Benjam=EDn_Valero_Espinosa?= <benjavalero @.....es>

Ricardo Palomares Martínez escribió:
> Buenas:
>
> Se supone que ya hemos pasado el plazo límite para hacer cambios a la
> traducción de Thunderbird 2.0, y hay que dar por buena dicha
> traducción. Para eso, hay que descargar y probar los binarios de
> Thunderbird 2.0. Yo he probado el de Linux y, en una pasada rápida, no
> he encontrado más que un par de accesskeys repetidas (habrá más, pero
> no muchas), y las que he pillado están en un sitio que no tiene
> importancia (diálogos de propiedades de elementos de formularios web
> insertados en mensajes escritos en HTML).

> [...]
De momento, en el cuadro de mensaje, cuando no hay ninguno marcado, que
aparecía el logo con algo de texto, un enlace a los diccionarios y
demás... pues me aparece una página de error. Por lo visto el enlace es
éste:
http://es-es.www.mozilla.com/es-ES/thunderbird/2.0pre/start/?flang=es
que me da error también al probar en un navegador. Imagino que no es un
problema de TB sino de la web de Mozilla.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com