Asunto:Re: [nave] Algunos términos de seguridad
Fecha:Domingo, 11 de Marzo, 2007  00:59:03 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martínez <rpmdisguise-nave @.....es>

Andrés G. Aragoneses [ knocte ] escribió:

> Llego un poco tarde pero opino igual que Ricardo:
>
> - Prefiero negociación a sincronización.

Al final he usado "negociación" para traducir "handshake".

> - "La otra parte" también me suena regular, pero me suena mucho mejor
> que cualquier cosa que tenga que ver con un "usuario remoto".

Al final he traducido "peer" como "el otro extremo de la conexión".
Esperemos que los mensajes no lleven asociadas restricciones de
espacio, porque si no...

También he dejado sin traducir los mensajes capitalizados, porque creo
que identifican tipologías de mensaje SSL que al usuario de a pie no
le van a decir nada en inglés ni en español, y podían confundir la
traducción para los usuarios expertos.

Hay libros que no parecen escritos para que la gente aprenda, sino
para que se enteren de que el autor ha aprendido algo. (Goethe)

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com