Asunto:Re: [nave] Tradución de notas de la v ersión
Fecha:Viernes, 2 de Marzo, 2007  20:13:15 (+0100)
Autor:stripTM <fer @.......com>

Israel Saeta escribió:
> A mí me gustaría colaborar en las traducciones, pero la verdad que no
> tengo prácticamente tiempo por culpa de los estudios.
>
> No doy a basto con la cantidad de mensajes que recibo por la lista;
> intento leerlos todos pero a veces no me entero de qué va el asunto.
> Quizá haya algún proyecto concreto (como la ayuda de Firefox 2) en la
> que pudiese colaborar. Con concreto me refiero a algo que no requiera
> mantenimiento, que se traduzca una vez y punto.

Hay cosas que se pueden hacer sin necesidad de continuidad, se me
ocurren hacer de revisor de traducciones para buscar esos gazapillos que
se escapan.

Lo que dices de traducir la ayuda o por ejemplo ahora nos van a llegar
las notas de la versión de Thunderbird 2 y Firefox 2.0.1 y Firefox 2.0.2

Yo ya iré avisando a la lista cuando lleguen cosas de estas.

--
Saludos -=stripTM=-