Asunto:Re: [nave] Tradución de notas de la v ersión
Fecha:Viernes, 2 de Marzo, 2007  00:27:22 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martínez <rpmdisguise-nave @.....es>

stripTM escribió:
> Llevo un atraso considerable con la traducción de las notas de la
> versión de Firefox 2.0
> http://en-us.www.mozilla.com/en-US/firefox/2.0/releasenotes/
> Voy por el cuarto punto de "Qué es nuevo en Firefox 2" / "Navegación con
> pestañas mejorada"

Ya he actualizado el contenido de la lista de tareas en el apartado
Colabora de la web:

http://www.proyectonave.es/colabora/

He eliminado la generación de instaladores de SeaMonkey y la
traducción de las notas de Fx. Por otro lado, he añadido otras tareas,
como la traducción de Thunderbird 2.0 (menos mal que Nukeador ha hecho
un comentario sobre las notas de publicación de Thunderbird, si no se
me habría olvidado mirar si estábamos al día, lo cual no era cierto.
Los tinderboxes aún están en naranja, pero ya he subido los cambios.

Ahora lo que se nos echa encima es la revisión de AMO (Nukeador sabrá
decir exactamente cuánto tiempo queda, pero no creo que tengamos mucho
más margen que la fecha orientativa que puse yo del día 7). El día 7
también marque muchas otras fechas: las notas de publicación de TB
2.0, y las páginas de aviso legal, privacidad y de cumplimiento de
marcas de Mozilla de la web de NAVE.

Microsoft. The extremely good marketing company that occasionally
produces semi workable code. (T@g)