Asunto:Re: [nave] Pruebas con Sunbird/Lightning 0.3.1
Fecha:Viernes, 16 de Febrero, 2007  00:59:26 (+0100)
Autor:Benjamín Valero Espinosa <benjavalero @.....es>
En respuesta a:Mensaje 8643 (escrito por Ricardo Palomares Martínez)

Ricardo Palomares Martínez escribió:

> Yo sí. :-? Ve a las preferencias de Thunderbird, escoge la categoría
> "Lightning", la pestaña "Vistas" y ahí deberías tener un desplegable
> con los días de la semana. En Windows no me he fijado, pero en Linux está.
Aaahm. Yo creo que a Nukeador le ha pasado como a mí, que no es la
primera extensión que veo que añade una pestaña a las Preferencias de
Thunderbird, por eso no había mirado ahí. Por cierto, ya he visto las
famosas zonas horarias :) ¿Qué tal traducir de momento sólo las
pertenecientes a países de habla hispana? Aunque sea poner la tilde a
América ;)

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com