Asunto:[nave] Pruebas con Sunbird/Lightning 0.3.1
Fecha:Viernes, 16 de Febrero, 2007  00:29:51 (+0100)
Autor:=?ISO-8859-15?Q?Ricardo_Palomares_Mart=EDnez?= <rpmdisguise-nave @.....es>

Buenas:

Siento el retraso en contarlo, pero en:

http://wiki.mozilla.org/Calendar:QA_0.3.1_Final_Push

hay instrucciones para ayudar a probar las traducciones de Calendar.
Yo he probado ya el programa y la extensión en Windows y Linux, y sólo
he visto una cosa (en Windows, el diálogo Crear tarea es demasiado
estrecho, pero su tamaño no es /localizable/, y la cadena causante del
desbordamiento, que es "Fecha de vencimiento", no me parece fácil de
cambiar por una más corta con prisas; "Fecha final" o "Fecha de fin"
no me parecen buenas alternativas).

Con todo, si queréis probarlos vosotros, mejor. :-)

A computer without Windows is like a fish without a bicycle. (T@g)

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com