Asunto:Re: [nave] Zonas horarias en Sunbird/Lighting
Fecha:Miercoles, 14 de Febrero, 2007  22:35:59 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martínez <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 8637 (escrito por Oscar Manuel Gómez Senovilla)

Oscar Manuel Gómez Senovilla escribió:
> rpmdisguise-nave at yahoo.es escribió:
> En general, yo creo que para la mayoría de los españoles está bastante
> bien traducido. Lo único "gordo" que puede haber es "America",
> "Antarctica", "Pacific", pero una sustitución de "America/" por
> "América/", etc, puede apañarlo bastante bien. Con esto, la gente que no
> habla español no te puede poner pegas, máxime porque en muchas ocasiones
> los nombres propios de lugares no se traducen.

Ya, pero tendríamos situaciones como:

- América/Bogota
- Europa/Brussels
- Europa/London
- Europa/Paris
- Europa/Rome

Podría optar por traducir sólo las ciudades cuyo nombre está
castellanizado y son de uso común, como los ejemplos de arriba, pero
habría quien lo vería como una "traducción a medias". Serviría, eso
sí, como medida temporal si curso el bug sobre la ordenación por el
propio Calendar, lo aceptan y deciden encargarse de ello.

> PD: Si no pones tu nombre en el campo remitente, al responder, sale la
> dirección de correo, con arroba y todo.

Ya, es que respondí desde el trabajo por webmail y el correo web lo
tengo configurado lo justito. :-)

No hay daño tan grande como el del tiempo perdido. (Miguel Angel
Bounarroti)

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com