Asunto:Re: [nave] Zonas horarias en Sunbird/Lighting (OT)
Fecha:Martes, 13 de Febrero, 2007  19:28:59 (+0100)
Autor:Benjamín Valero Espinosa <benjavalero @.....es>

yitzi rodriquez escribió:
> HOLA POR MI ESTOY DE ACUERDO EN HACERLO.ESPLICAME  QUE TENGO QUE HACER
> .SALUDOS
No me gustaría ser redundante, pero mientras no se concreta el modo de
traducir ese documento, te aconsejo dos cosas. Por un lado, intenta
fijarte cuando respondas un correo para que en la parte de "Fulanito
escribió..." no aparezca su dirección. Por otra parte, si quieres
colaborar en traducir, esta traducción debe ser lo más correcta posible,
sin faltas de ortografía, buena puntuación, buen uso de las mayúsculas y
minúsculas y demás.  No vendría mal, por tanto, que fueras practicando
en tus mensajes.

De nuevo, vuelvo a aconsejar la consulta del Diccionario panhispánico de
dudas (http://buscon.rae.es/dpdI), en el que se tratan todos estos
detalles de nuestro idioma. Busca términos como "mayúsculas" o "puntuación".

Saludos

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com