Asunto:Re: [nave] Correcciones para Thunderbird 2
Fecha:Jueves, 8 de Febrero, 2007  10:05:41 (-0300)
Autor:Mario <jiseree @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 8617 (escrito por Ricardo Palomares Martínez)

gracias por las respuestas
probare con los buttons y les cuento aunque cada vez me decanto más cpor
la opcion de usar los aceleradores :-(

Ricardo Palomares Martínez escribió:

> No en mi experiencia (funciona igual que Mozilla Suite y SeaMonkey).
> Cuando comienzo a escribir un nombre en una lista, el programa me
> sugiere una dirección, que se irá refinando a medida que sigo
> escribiendo el nombre. Tan pronto como estoy conforme con la
> propuesta, pulso [Enter] y paso a la siguiente línea. ¿No te funciona
> a ti así?

si lo probe y efectivamente asi funciona

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas