Asunto:Re: [nave] FOSDEM
Fecha:Miercoles, 7 de Febrero, 2007  19:13:39 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martínez <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 8614 (escrito por stripTM)

stripTM escribió:

> ¿En serio? sería una casualidad que nos viésemos en Granada, jejejje

Hombre, andaría de hospitales, así que no creo que coincidiésemos.

Por cierto, llévate los leones de casa. }:->>

A la mayor parte de los que no quieren ser oprimidos no les
disgustaría ser opresores. (Napoleón)

                    ~ Gana dinero con tu E-MAIL ~
          Miniemail.com te ofrece ganar dinero con tu email
                          solo por leerlos!
                  ->> http://elistas.net/z/14d.8d <<-