Asunto:Re: [nave] Correcciones para Thunderbird 2
Fecha:Miercoles, 7 de Febrero, 2007  19:29:11 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martínez <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 8615 (escrito por Mario)

Mario escribió:
> Hola a todos
> no se si en esta lista solo se discuten del tema de la traduccion o del
> funcionamiento, de todas formas ahi va mi sugerencia:

Es una lista relacionada con la traducción. La primera consulta que
haces deberías enviarla a la lista UsuMozilla, de MozillaES.

> Cuando se accede a Nueva Lista de Correo o a Propiedades de Alguna lista
> nos aparece una ventana con la posibilidad de agregar todas las
> direcciones, pues bien, cuando pones una direccion y quieres acceder a
> la siguiente solo lo puedes hacer con el ratón,

No en mi experiencia (funciona igual que Mozilla Suite y SeaMonkey).
Cuando comienzo a escribir un nombre en una lista, el programa me
sugiere una dirección, que se irá refinando a medida que sigo
escribiendo el nombre. Tan pronto como estoy conforme con la
propuesta, pulso [Enter] y paso a la siguiente línea. ¿No te funciona
a ti así?

> Sobre correcciones les dire que los botones Atras y Adelante no definen
> muy bien que solo van hacia los mensajes sin leer (no se podrian agregar
> un par de botones que recorran la lista entera (se que hay aceleradores
> y funcionan bien pero siempre hay algun paspado que no se da cuenta de
> ello)

Hay distintos botones de avance y retroceso; si no recuerdo mal, hay
un par para moverse por los mensajes no leídos, y otro par para
moverse por la *secuencia* de mensajes por la que has ido pasando, a
modo de "historial". El nombre de los botones tiene que ser corto para
que no ocupen demasiado en la barra de botones; los consejos
emergentes aportan más información sobre la utilidad de cada botón.

En cuanto a añadir botones para movese por la lista de mensajes, eso
sí que está fuera del ámbito de la traducción: tendrás que cursar un
bug en Bugzilla.mozilla.org (y escribirlo en inglés). Para ser
sincero, no veo qué mejora aportan unos botones activados con el ratón
cuando debajo tendrías la lista completa para moverte por ella también
con el ratón. :-?

In a world without fences, who needs Gates? (T@g)