Asunto:Re: [nave] Correcciones para Thunderbird 2
Fecha:Miercoles, 7 de Febrero, 2007  19:27:50 (+0100)
Autor:stripTM <fer @.......com>
En respuesta a:Mensaje 8615 (escrito por Mario)

Mario escribió:
> [...]
> del funcionamiento, de todas formas ahi va mi sugerencia:
>
> Cuando se accede a Nueva Lista de Correo o a Propiedades de Alguna
> lista nos aparece una ventana con la posibilidad de agregar todas las
> direcciones, pues bien, cuando pones una direccion y quieres acceder a
> la siguiente solo lo puedes hacer con el ratón, y a veces eso demora
> la edicion de una lista sobre todo cuando tienes que agregar
> contactos. ¿Se podría mejorar digo que al presionar TAB se agrege un
> nuevo registro? repito no se si esta lista es solo para los
> traductores o tambien para el funcionamiento del programa
Esta lista es sólo para la traducción es-ES (español de España).

> Sobre correcciones les dire que los botones Atras y Adelante no
> definen muy bien que solo van hacia los mensajes sin leer (no se
> podrian agregar un par de botones que recorran la lista entera (se que
> hay aceleradores y funcionan bien pero siempre hay algun paspado que
> no se da cuenta de ello)

Tienes un par de botones "Avanzar" "Retroceder" pero lo que hacen es
permitir moverte por el historial de mensajes vistos y los que tu buscas
creo que los obtienes con la extensión "Buttons!"
https://addons.mozilla.org/thunderbird/106/

--
Saludos -=stripTM=-