Asunto:Re: [nave] Correcciones para Thunderbird 2
Fecha:Miercoles, 7 de Febrero, 2007  10:56:13 (-0300)
Autor:Mario <jiseree @.........ar>

Hola a todos
no se si en esta lista solo se discuten del tema de la traduccion o del
funcionamiento, de todas formas ahi va mi sugerencia:

Cuando se accede a Nueva Lista de Correo o a Propiedades de Alguna lista
nos aparece una ventana con la posibilidad de agregar todas las
direcciones, pues bien, cuando pones una direccion y quieres acceder a
la siguiente solo lo puedes hacer con el ratón, y a veces eso demora la
edicion de una lista sobre todo cuando tienes que agregar contactos. ¿Se
podría mejorar digo que al presionar TAB se agrege un nuevo registro?
repito no se si esta lista es solo para los traductores o tambien para
el funcionamiento del programa

Sobre correcciones les dire que los botones Atras y Adelante no definen
muy bien que solo van hacia los mensajes sin leer (no se podrian agregar
un par de botones que recorran la lista entera (se que hay aceleradores
y funcionan bien pero siempre hay algun paspado que no se da cuenta de ello)

bueno espero no molestar con tantas cosas

saludos a todos y adelante Mozilla!

Jiseree

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).