Asunto:Re: [nave] FOSDEM
Fecha:Domingo, 4 de Febrero, 2007  21:03:00 (+0100)
Autor:oberon <oberon @....fr>
En respuesta a:Mensaje 8610 (escrito por Ricardo Palomares Martínez)

Ricardo Palomares Martínez a écrit :

> Ah, pues creí entender en algún mensaje que su propuesta L20n iba a
> ser presentada en FOSDEM. Quizá lo haga como parte de la presentación,
> porque en parte la hizo a raíz de la (airada) discusión surgida a
> partir de su mensaje sobre cómo pasar de 50 a 100 traducciones de Firefox.
>
> Saludos.

No sé si ha escrito ya la presentacion asi que podria hablar de ambas
cosas o ninguna :)

El problema concreto es pasar de 50 a 100 idiomas, creo que en
particular para estar a la misma altura que OpenOffice y las distros
Linux, y l20n es la propuesta de Axel para conseguirlo, pero no sé si
sera implementada o no, depende mucho de si le gusta a la gente
(desarrolladores y localizadores) o no.

Pascal