Asunto:Re: [nave] FOSDEM
Fecha:Domingo, 4 de Febrero, 2007  11:18:41 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martínez <rpmdisguise-nave @.....es>

stripTM escribió:

> Joooer, con los gastos pagados ¡que rabia!, yo no puedo ese finde nos
> vamos a Granada

Si no puedo ir a Bruselas, probablemente estaré en Granada.

> ¿sabeis que significa el título de la charla de Pike " L10n, 50-2-100"?

Sí, es una propuesta de nueva arquitectura de traducción que vendría a
sustituir tanto a la actual de Mozilla basada en DTD/Properties como a
gettext:

http://wiki.mozilla.org/L20n

Parece completa, pero veo poco entusiasmo por parte de los
desarrolladores de aplicaciones. A diferencia de la actual solución de
Mozilla, L20n requiere una biblioteca de fuciones, como gettext, pero
más completa, y si no se implementa esa biblioteca en XUL/Toolkit, no
se puede hacer funcionar el formato.

Quien no tiene amigos, sólo vive a medias. (Proverbio francés)

               ~ CURSOS "ON - LINE" INICIO INMEDIATO ~
 Contabilidad, Nóminas, Finanzas, Habilidades directivas, Orientación
                  al cliente, Diseño de estrategias
                  ->> http://elistas.net/z/162.8d <<-