Asunto:Re: [nave] FOSDEM
Fecha:Sabado, 3 de Febrero, 2007  19:30:09 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martínez <rpmdisguise-nave @.....es>

oberon escribió:
> Hay alguién de Nave que va a Fosdem este anyo ? Si el el caso, por favor
> que contacte conmigo para que le contabilicemos en los que necesitan
> cama en el hotel :)

Yo, por motivos familiares, no voy a tener claro si voy hasta la
semana de FOSDEM (la que comienza el 19, si no me fallan las cuentas).
De todas formas, contaba con pagarme mis gastos yo mismo si iba, igual
que hice el año pasado.

Por curiosidad, ¿qué hoteles estáis manejando? :-)

> Mozilla Europe puede pagar por el alojamiento y el tren/avion hasta
> Bruselas para representantes de cada equipo de localizacion. Ricardo,
> strip nadie ? ;)

Yo escribí a Óscar, knocte y stripTM y, en principio, parece que no
quería ir ninguno, pero que lo digan ellos por si han cambiado de opinión.

Llevo las gafas de mi mujer porque ella quiere que yo vea las cosas a
su manera. (Andy Chaps)

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com