Asunto:Re: [nave] FOSDEM
Fecha:Domingo, 4 de Febrero, 2007  22:51:13 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martínez <rpmdisguise-nave @.....es>

oberon escribió:
> [...]

Ya sé por qué lo creía, porque lo dijo él en un mensaje en
mozilla.dev.l10n:

http://groups.google.es/group/mozilla.dev.l10n/msg/837d71b66f3f9334

> El problema concreto es pasar de 50 a 100 idiomas, creo que en
> particular para estar a la misma altura que OpenOffice y las distros
> Linux, y l20n es la propuesta de Axel para conseguirlo, pero no sé si
> sera implementada o no, depende mucho de si le gusta a la gente
> (desarrolladores y localizadores) o no.

Hombre, yo como localizador veo que la propuesta cubre muchos casos y
es muuuuucho más versátil que la solución actual y que gettext, aunque
resultaría muy difícil de usar si no hay herramientas de ayuda a la
traducción (CAT). Eso sí, como incipiente "CAT tools author" me hace
la puñeta, porque tendría que tirar definitivamente MozillaTranslator
y ponerme de una vez con mi proyecto de fin de carrera.

Bien pensado, igual no me hace tanto la puñeta. :-)

Cambio lindo perro Doberman por mano ortopédica. (T@g)