Asunto:Re: [nave] FOSDEM
Fecha:Domingo, 4 de Febrero, 2007  20:21:33 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martínez <rpmdisguise-nave @.....es>

Nukeador escribió:
> Yo hablé con Ricardo y me comentó su situación.
>
> Personalmente no se que haré, ya que si no va ningún español, como que
> no es plan.

Hombre, está Pascal, que te ayudará a sentirte cómodo. También estarán
Igor, de la traducción al euskera, y Toni Hermoso, de la traducción al
catalán, dos tíos majos. Y no deja de ser curioso encontrarse a gente
a la que conoces mucho, pero cuya cara para ti es axel@... o
robert@... :-)

En todo caso, yo no digo que no vaya, sólo que no lo puedo saber
seguro. Personalmente me temo (por la parte de la familia que me toca,
ya que estoy a expensas de una operación a un hermano), que es más
probable que sí que vaya a Bruselas que no lo contrario, pero
lógicamente no lo puedo asegurar.

Eso sí, llévate ropa de abrigo. El año pasado yo personalmente me
congelé. Bruselas tiene avenidas muy amplias, de manera que cuando
sopla viento y hace frío te hielas.

También te convendría llevar (o conocer a alguien que lleve) un
portátil, o lo echarás de menos. Si va con Linux, sería conveniente
que el Wi-Fi lo tuvieras configurado, no como yo. :-)

> Además que para mi son dos viajes, uno a Madrid y de ahí a
> Bruselas. :P

El año pasado, Iberia tenía dos vuelos, si no recuerdo mal, al menos
el viernes. Uno al mediodía, que es el que cogí yo, y otro por la
noche, que es en el que fue stripTM. Te podría interesar el de por la
tarde, para salir por la mañana hacia Madrid y no ir muy agobiado de
tiempo. Llegarías allí de noche, pero a tiempo de la quedada nocturna
en el café de la Grand Place, porque del aeropuerto vas en tren a la
estación Grand Central, y de ahí al hotel no debe de haber más de 800
metros o un kilómetro. Además, puedes tomar cualquiera de las dos
líneas de metro en Grand Central y bajarte en De Brouckere o en
Ste-Catherine.

Por supuesto, si finalmente voy, luciré mi camiseta del SRT (SeaMonkey
Resistance Team) todo el tiempo que pueda. :-P

User: "Is there a proper procedure for asking the Support staff
questions?" Support staff: "Questions will not be answered by the
Support staff unless the proper procedure is used"