Asunto:Re: [nave] FOSDEM
Fecha:Sabado, 3 de Febrero, 2007  20:42:49 (+0100)
Autor:stripTM <fer @.......com>
En respuesta a:Mensaje 8604 (escrito por Ricardo Palomares Martínez)

Ricardo Palomares Martínez escribió:

> Yo, por motivos familiares, no voy a tener claro si voy hasta la
> semana de FOSDEM (la que comienza el 19, si no me fallan las cuentas).
> De todas formas, contaba con pagarme mis gastos yo mismo si iba, igual
> que hice el año pasado.
>
> Por curiosidad, ¿qué hoteles estáis manejando? :-)

Uno bien chulo, está muy cerca de la grand place, ahora te lo busco...

> Yo escribí a Óscar, knocte y stripTM y, en principio, parece que no
> quería ir ninguno, pero que lo digan ellos por si han cambiado de opinión.

Joooer, con los gastos pagados ¡que rabia!, yo no puedo ese finde nos
vamos a Granada y ya está todo preparado, el que si que está pensando ir
es Nukeador, me imagino que contestará ahora.

Por lo que veo en el programa intuyo novedades a la hora de traducir, un
par de charlas seguidas de L10N y luego conferencia de Gandalf sobre las
comunidades :-)

http://wiki.mozilla.org/Fosdem:2007#Talks

¿sabeis que significa el título de la charla de Pike " L10n, 50-2-100"?

--
Saludos -=stripTM=-