Asunto:Re: [nave] Subir una extensión traducida
Fecha:Viernes, 26 de Enero, 2007  23:39:44 (+0100)
Autor:Benjamín Valero Espinosa <benjavalero @.....es>

Nukeador escribió:
> A propósito de todo esto, he contactado con la persona que lleva la
> traducción de AllPeers en babelzilla
> <http://www.babelzilla.org/index.php?option=com_wts&Itemid=88&language=8&extension=1933&type=filelist>;
> ya que la vi muy poco avanzada.
>
> Me ha comentado que si que necesita ayuda, me he puesto a su
> disposición para que me de instrucciones de como ayudarle con las
> cadenas desde la web (no tengo ni idea de como va, ya que nunca he
> traducido en babelzilla).
Yo tampoco había traducido nada hasta ahora en esa página, aunque parece
bastante sencillo. Es muy parecido a la utilidad Launchpad para traducir
Ubuntu :) De todos modos, me gusta más el método "Nave", después de
hacerlo te quedas como si fueras un experto en algo ;)

Benja

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com