Asunto:Re: [nave] Subir una extensión traducida
Fecha:Viernes, 26 de Enero, 2007  23:21:57 (+0100)
Autor:Nukeador <nukeador @.....com>
En respuesta a:Mensaje 8598 (escrito por Carlos)

A propósito de todo esto, he contactado con la persona que lleva la traducción de AllPeers en babelzilla ya que la vi muy poco avanzada.

Me ha comentado que si que necesita ayuda, me he puesto a su disposición para que me de instrucciones de como ayudarle con las cadenas desde la web (no tengo ni idea de como va, ya que nunca he traducido en babelzilla).

Si alguien más está interesado en ayudar con esta extensión, ya sabe :P