Asunto:Re: [nave] Subir una extensión traducida
Fecha:Viernes, 26 de Enero, 2007  21:42:31 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martínez <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 8595 (escrito por Benjamín Valero Espinosa)

Benjamín Valero Espinosa escribió:
> Ahora me surgen dos dudas. Por un lado, cómo puedo hacer llegar dicha
> traducción a la página web,

Óscar tiene un módulo de eGroupware al que se puede acceder para que
la subas, pero no sé cómo puedes acceder a él. En principio, el uso
del módulo es temporal hasta que stripTMr acabe uno a medida que está
haciendo y que no requiere un CMS completo para funcionar, pero
últimamente creo que no avanza mucho... :-(

Si Óscar no aparece por aquí en un rato (y mi respuesta llega pronto),
puedes enviarme a mí el XPI, los ficheros de configuración [1] según
los define Óscar en su documento, y las imágenes que quieres que
aparezcan, y yo lo subiré.

[1] Esto es lo que tengo para AdBlockPlus:

[rpalomares@... files]$ ls
chrome.manifest.sed*
contents.rdf.sed*
es-ES.cfg*
extension.cfg*
version.cfg*

> y por otro, qué debe aparecer en los
> "títulos de crédito", si mi nombre, el Proyecto Nave o ambos.

No me voy a mirar los archivos de las ciento y pico extensiones para
darte una respuesta definitiva, :-) pero en las tres o cuatro que he
mirado aparece siempre lo mismo:

#(Those 3 are UTF-8 encoded)
EXT_LANGPACK_CREATOR="Proyecto NAVE"
EXT_LANGPACK_CONTRIBUTORS="Proyecto NAVE"
EXT_LANGPACK_TITLE="Español (España)"

Carlos ahí quizá pueda darte una respuesta más definitiva.

El no ser bueno para ti, es no ser bueno para nada. (Voltaire)