Asunto:[nave] Subir una extensión traducida
Fecha:Viernes, 26 de Enero, 2007  21:14:00 (+0100)
Autor:Benjamín Valero Espinosa <benjavalero @.....es>

Acabo de traducir la extensión Buttons! para Thunderbird y me encuentro
muy feliz :P Siguiendo las maravillosas instrucciones de Óscar Manuel,
me ha sido bastante sencillo. Traducir Nvu fue un poquito más difícil ;)

Ahora me surgen dos dudas. Por un lado, cómo puedo hacer llegar dicha
traducción a la página web, y por otro, qué debe aparecer en los
"títulos de crédito", si mi nombre, el Proyecto Nave o ambos. Tampoco es
que sea algo que me quite el sueño. Gracias.

Benja

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com