Asunto:Re: [nave] Thunderbird 2.0 Beta 2 disponible en español
Fecha:Jueves, 25 de Enero, 2007  23:54:31 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martínez <rpmdisguise-nave @.....es>

Guillermo López Leal escribió:
> PD: Lo del owner, se podría posponer 1 mes? Que ya estoy con los
> exámenes y hay que estudiar, así luego tengo más tiempo libre (Ff 3
> saldrá a finales de año, si no me equivoco, ¿no?

Sí, se puede postponer un mes, yo estoy haciendo cosas con
MozillaTranslator y tengo el documento que te dije que estoy
escribiendo a medias.

Sobre el momento de lanzamiento de Firefox 3, no está muy claro aún:

http://wiki.mozilla.org/Firefox3/Schedule

Basándose en los planes y en cómo ha avanzado el desarrollo de Firefox
2, no parece que pueda salir antes del tercer trimestre, y hasta es
posible que no vea la luz antes de 2008, pero quién sabe. Lo bueno de
tardar mucho es que dará tiempo a que SeaMonkey 1.5 (¡basado en
Toolkit, oiga!) :-) también esté listo. Lo malo de tardar mucho no lo
puedo contar, pero podría significar que los traductores (y quienes
aspiramos a evolucionar las herramientas de traducción) tendríamos
muuuucho trabajo...

La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse.
(Oscar Wilde)

                     ~ Tu álbum digital impreso ~
 Descargate gratis el programa y diseña tu álbum de fotos,lo tendrás
                  impreso y en casa solo por 43,50€
                  ->> http://elistas.net/z/15f.8d <<-