Asunto:Re: [nave] Thunderbird 2.0 Beta 2 disponible en español
Fecha:Jueves, 25 de Enero, 2007  10:05:03 (+0100)
Autor:Nukeador <nukeador @.....com>
En respuesta a:Mensaje 8590 (escrito por Cesar Lira Guevara)

Cesar Lira Guevara escribió:
Apreciado Nukeador.
Gracias por tu correo, muy explicito, me has dicho mucho con decir "Bajando"
Por favor espero que tus correos sean mas explícitos, yo creo no cuesta nada usar mas palabras, así estamos bien comunicados.
Atentamente.
César

1. Puse solo eso porque no se necesitaba más información, Ricardo informó sobre TB 2.0 beta y yo informe a Ricardo y a la lista que lo estaba bajando (se supone que para probarlo), una forma de que Ricardo vea que le leemos, jeje.

2. Intenta no poner las direcciones de correo al responder.

Un saludo ;)