Asunto:Re: [nave] Thunderbird 2.0 Beta 2 disponible en español
Fecha:Jueves, 25 de Enero, 2007  12:13:37 (+0100)
Autor:rpmdisguise-nave <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 8590 (escrito por Cesar Lira Guevara)

--- Cesar Lira Guevara <cesarlirag at yahoo.es>
escribió:

> Apreciado Nukeador.
> Gracias por tu correo, muy explicito, me has dicho
> mucho con decir "Bajando"
> Por favor espero que tus correos sean mas
> explícitos, yo creo no cuesta nada usar mas
> palabras, así estamos bien comunicados.
> Atentamente.
> César
>
> Nukeador <nukeador at gmail.com> escribió:
Bajando...

A pesar de que yo envié un mensaje parecido hace poco,
tengo que poner las cosas en contexto. Nukeador
contestó unos minutos después de mi mensaje en el que
anunciaba Thunderbird 2.0 Beta 2 (como puede verse en
el título), así que no era tan difícil hilar la
respuesta con el mensaje anterior.

Por otra parte, intuyo que el motivo por el que
Nukeador suele borrar el texto completo es asegurarse
de que no deja la dirección de correo completa del
remitente (y me imagino que tampoco la publicidad).
Otra opción es hacer lo que he hecho yo, cambiar la
arroba por "at". Lo que no se debe hacer es dejar la
dirección del remitente cuando se cita, como has hecho
tú.

Así que, como decía Manuel Manquiña en la peli Airbag,
"Vamos a llevarnos bien, que si no va a haber
andanadas de hostias". ;-)

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com