Asunto:Re: [nave] Traducción de addons.mozilla. org (AMO) Fase 1
Fecha:Martes, 23 de Enero, 2007  20:10:20 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martínez <rpmdisguise-nave @.....es>

Nukeador escribió:
> Si, de eso me había fijado, supongo que pasarán un .po actualizado
> cuando tengan las cadenas/diseño definitivo.

¿En qué te habías fijado? Hombre, está bien recortar, pero deja un
poquito de contexto para que nos enteremos de a qué estás
respondiendo. :-)

Dad crédito a las obras y no a las palabras. (Miguel de Cervantes
Saavedra)

                   ~ Ideas Originales de Negocios ~
   ¡Conoce los negocios de moda! Los emprendimientos mas rentables.
                     ¡Las ideas que hacen furor!
                  ->> http://elistas.net/z/14c.8d <<-