Asunto:Re: [nave] Cabeceras de correo ( era Re: [nave] SeaMonkey 1.0.6 y ac tualización de Sunbird 0.3)
Fecha:Miercoles, 27 de Diciembre, 2006  13:47:37 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martínez <rpmdisguise-nave @.....es>

Bill Murphy escribió:
> Yo  tb lo intentare. Pero lo que considero realmente molesto es toda la
> publicidad que aparece al pie de los mensajes... no habeis pensado en
> crear un grupo de noticias en google o similar?

Con el nuevo hosting tenemos la posibilidad de crear una lista de
correo con mailman, que por supuesto iría libre de publicidad. Si no
lo hemos hecho aún es porque el tráfico que genera el sitio web es
mucho más alto de lo que preveíamos y andamos siempre al límite, lo
que hace aconsejable esperar hasta que consigamos estabilizar y
reducir ese tráfico (confiamos en recuperar a RedIRIS como mirror de
descargas y entonces dispondremos de margen para agregar la lista).

Por otro lado, Google tiene una política de privacidad un poco
peculiar (no más que Hotmail, pero desde luego más que eListas);
básicamente, se reserva el derecho a guardar todo lo que pase por sus
servidores para siempre y analizarlo para conocer los hábitos de
navegación del usuario. Según se considere a Google como un ente
"megaguay" o "diabólico", podríamos tener ciertas reacciones en contra
de un cambio de este tipo.

> Por cierto, aprovecho para felicitar las fiestas y el año.

Igualmente. :-) Este año me hice acreedor del título de inaugurador
anual de la lista de correo [1], y hace algunos años me di el gustazo
de vacilar al personal aprovechando el día de los Santos Inocentes
[2]. Pero no siempre tengo que ser yo el "friki", ¿no? :-)

[1] http://www.elistas.net/lista/nave/archivo/indice/7746/msg/7770/
[2] http://www.elistas.net/lista/nave/archivo/indice/1344/msg/1358/