Asunto:[nave] Re: [OT] Rediseña MozillaES
Fecha:Miercoles, 27 de Diciembre, 2006  13:11:49 (+0100)
Autor:Nukeador <nukeador @.....com>

Muchos habéis manifestado que preferís la reunión por la tarde, además que me parece más justo para que la gente de suramérica también pueda asistir.

Por lo tanto la reunión será hoy, 27 de diciembre, a las 17:30 en España, 10:30 de México, 13:30 de Argentina y Chile.

El lugar será el canal #mozillaes de la red freenode.org

Para poder acceder podéis hacerlo con un cliente de IRC, como puede ser la extensión chatzilla para Firefox, el chat integrado de SeaMonkey, o con el programa X-Chat

Desde chazilla y SeaMonkey:

Simplemente hay que escribir "irc://irc.freenode.org/mozillaes" en la barra de direcciones del navegador.

Para el X-Chat y otros clientes de IRC los datos del servidor son:

irc.freenode.org, puerto 6667 y canal #mozillaes

PD: Si se ve necesaria otra reunión mañana día 28 a la misma hora, se avisará también.

Un saludo.