Asunto:Re: [nave] [Fwd: Firefox 2 Localization Team Tee-shirts]
Fecha:Jueves, 21 de Diciembre, 2006  23:28:48 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martínez <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 8522 (escrito por Benjamín Valero Espinosa)

Benjamín Valero Espinosa escribió:

> Me alegro de que por fin vuestro trabajo tenga recompensa palpable :)
> Por desgracia no puedo exigir nada, solamente doy por saco de vez en
> cuando, opino y traduje buena parte de Nvu. Si el cielo me otorgara más
> tiempo... Ale, disfrutad de vuestro regalo de Reyes, je je. ¡Sed buenos!

Y, si no, siempre nos queda hacernos una camiseta como la de quien
fuera traductor oficial de Mozilla al gallego (por cierto, buena
historia):

http://jacobo.tarrio.org/Traducir_software

Id al final de la página. A mí me mola un montón, la verdad. :-)

If you have to vacuum the bed, it is time to change the sheets.T@g)