Asunto:Re: [nave] [Fwd: Firefox 2 Localization Team Tee-shirts]
Fecha:Jueves, 21 de Diciembre, 2006  23:02:45 (+0100)
Autor:Benjamín Valero Espinosa <benjavalero @.....es>

Nukeador escribió:
> ¡Que bueno! ¡camisetas!
>
> Puesto que regalamos todas las que nos enviaron para la fiesta de
> Firefox 2.0 es lógico que nos toque ahora alguna ¿no? jajajaja
Me alegro de que por fin vuestro trabajo tenga recompensa palpable :)
Por desgracia no puedo exigir nada, solamente doy por saco de vez en
cuando, opino y traduje buena parte de Nvu. Si el cielo me otorgara más
tiempo... Ale, disfrutad de vuestro regalo de Reyes, je je. ¡Sed buenos!

Benja

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com