Asunto:Re: [nave] [Fwd: Firefox 2 Localization Team Tee-shirts]
Fecha:Miercoles, 20 de Diciembre, 2006  16:58:46 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martínez <rpmdisguise-nave @.....es>

Nukeador escribió:
>     * Bueno, de mi ya sabréis, desde 2005 traduciendo y administrando el
>       Mozilla Developer Center en español.
>     * Desde principios de 2005 (más o menos), ayudando codo con codo a
>       striptm y a fran a traducir Mozilla Europe y Mozilla.com
>       <http://Mozilla.com>; más recientemente (bueno, más bien en
>       progreso :P), así como la campaña del día de Firefox que tantos
>       dolores de cabeza nos dió.
>
> Y creo que nada más :P

Pues por eso no te ganas la camiseta de _traducción de Firefox 2.0_. :-(

Pero, tranquilo, te la ganas por las labores de control de calidad, y
por la traducción de las páginas de Firefox 2.0 en Mozilla.com. :-)

Lo comento más que nada para que los siguientes en contestar digáis lo
que consideráis que habéis hecho en relación con el lanzamiento de
Firefox 2.0, porque es lo que tendremos nosotros que pasarle a Chris
Hofmann.

En la vida humana, la mayoría de los sueños no se cumplen; sólo se
roncan. (Jardiel Poncela)