Asunto:[nave] Problemas con Firefox
Fecha: 19 de Diciembre, 2006  10:45:30 (+0100)
Autor:Mario <rijomarfio @.....com>

Soy Portugués y uso hasta mucho tiempo el browser Firefox. Tengo la ultima
version en Porugués 2.0. Me sucede ahora de unos dias para aca que quando accedo
à Internet el buton de Firefox, el primero de la isquierda, File, empieza
pulsando y no consigo trabajar mas nadie con el computador, porque los programas
no abrem. Lo que hago entonces? Reinstalo Firefox y el problemas es resolvido por
uno solo dia, pero en el seguiente session lo problema subsiste. Pienso que esto
no es la forma correcta.
Será que tengo que hacer algo en Ferramientas (Tools) > Opciones (Opcions)? O
estonces es una otra cosa que yo no consigo descobrir?
Ficaria muy grato por una opinión.
Saludos de Lisboa, Portugal,

Mário Oliveira

rijomarfio@...