Asunto:[nave] Cambio de Owner en Firefox
Fecha:Martes, 19 de Diciembre, 2006  00:51:57 (+0100)
Autor:Guillermo López Leal <willyaranda @.....com>

Bueno, como podéis observar, no escribo apenas en la lista, primero
porque no puedo entrar de una manera fiable a Internet (a pesar de
tener 24horas de conexion) "gracias" a los chupópteros emulianos en mi
residencia...

El tema que quería tratar, el cambio de owner en Firefox, algo que
hablamos varios en el SIMO y que hasta ahora no tenía puesto yo Linux
en condiciones y demás cosas para que los que saben de esto no
tuvieran que romperse mucho la cabeza para portar las cosas a Windows
(si, cygwin está muy bien pero no es 100% Linux). Creo que la distro
Mandriva es la que usaba Ricardo (si no vi mal en el SIMO) y es la que
me he puesto yo.

Al rollo, que desde pasado mañana (jueves) hasta probablemente el día
26 o 27 no tendré conexion, ya que aunque me quedo en Madrid, me voy a
la casa de unos familiares :P. Mientras tanto, si hay que hacer algo
como lo del fax que recuerdo, cursar un bug o alguna cosilla lo podría
hacer, para ello intentaré mantener abierto tanto el msn como estar en
la sala navecita que tenéis por ahí montada para que me comentéis
cosas (de 10 a 15 tengo clase así que ahí seguro que no estoy).

Lo dicho, que si hay algo que pueda hacer de una manera más o menos
rápida estaría bien, por si lo de acceso al CVS se demora un tiempo,
ya que cuando vuelva el 27 tendré conexión perfecta porque estaré en
casa...

Salu2 a todo el mundo!!

                   ~ Ideas Originales de Negocios ~
   ¡Conoce los negocios de moda! Los emprendimientos mas rentables.
                     ¡Las ideas que hacen furor!
                  ->> http://elistas.net/z/14c.8d <<-